Bienvenido

FUNDACIÓN DURANGO A.C. Contra las Adicciones es un centro de rehabilitación donde las personas con problemas de alcoholismo o drogadicción pueden recuperarse en un ambiente protegido, aprender sobre su enfermedad, aumentar su autoestima y reorganizar su vida.

Los servidores en FUNDACIÓN DURANGO A.C. se dedican a actuar como medio para ayudar al enfermo a descubrir nuevos comportamientos y elegir un nuevo camino para vivir una vida sana a través del programa.

Misión

Somos una  Institución sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación de personas con problemas de alcoholismo y drogadicción sin importar sexo, edad, posición social o credo; a través de un tratamiento integral orientado a reincorporar a la sociedad seres humanos libres y responsables para llevar una vida útil y productiva, mediante psicoterapias individuales, grupales, terapias ocupacionales y espirituales basadas en los doce pasos de A.A. y N.A

Visión

Trabajamos para formar una red de Centros de Rehabilitación en el Estado de Durango proporcionando a la sociedad un servicio de alta calidad y reconocimiento al tener terapias innovadoras, equipo moderno, infraestructura sólida y una administración y procuración de fondos profesional.

Benefactores:

Fundación Durango A. C. 2012. Teléfonos: (618)129 -75 - 39. / (618) 129 - 77 - 88. ¿Dónde estamos?.